El nuevo servicio del corredor rojo que llegará que llegá hasta la Urbanización Musa

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, puso hoy en operación un nuevo servicio del Corredor Rojo que conecta el distrito de San Isidro con la urbanización Musa, en el límite de La Molina y Pachacamac.Se trata del servicio 204 que funciona de lunes a domingo desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m. Inicia su recorrido en el cruce de la avenida La Molina con la calle Víctor Malásquez hasta la avenida Javier Prado con la calle Francisco Masías.

En su trayecto recorre importantes avenidas como La Molina, La Universidad, óvalo La Fontana, las avenidas Javier Prado, Rivera Navarrete, Canaval y Moreyra entre otras. En estas vías hay un total de 57 paraderos (28 de ida y 29 de vuelta) señalizados y con presencia permanente de orientadores e inspectores municipales a fin de brindar ayuda a los usuarios y agilizar el tránsito de los buses. El servicio 204 tiene un recorrido total de 36.9 km (ida y vuelta) y permite la conexión con otros servicios de transporte público formal como los corredores Azul, Morado y Amarillo, el Metropolitano y la Línea 1 del metro de Lima.

Cabe recordar que el pago de los pasajes en el Corredor Rojo se realiza a través de la tarjeta electrónica Lima Pass, cuyo principal beneficio es el ahorro de tiempo al abordar las unidades. La tarifa general es de S/1.70 y S/0.80 la preferencial para estudiantes universitarios y escolares.

La Municipalidad de Lima reitera su compromiso de continuar implementando mejoras en los servicios a fin de consolidar el ordenamiento del transporte en la ciudad y atender de manera más eficiente a los usuarios.

 

Fuente: Protransporte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RUTAS ALTERNAS POR «HORA PICO Y PLACA»

La Municipalidad de Lima da a conocer las rutas alternas que podrán usar los conductores cuyos vehículos serán comprendidos en la medida de restricción vehicular «Hora pico y placa», vigente desde el 22 de julio. En la primera etapa se restringirá la circulación a los vehículos particulares  de las categorías M1 y N1 según el

Leer Más >>

CAMPAÑA: ¡TODOS SOMOS PERÚ!

A puertas de iniciar el mes patrio, el Corredor Rojo realizó una campaña basada en los hinchas del Perú. Entre los partidos que ha tenido nuestra selección, los dos últimos son los que definirían nuestro ingreso a la final de la Copa América. El Corredor Rojo se unió al movimiento realizando una primera campaña cuyo

Leer Más >>

Deja un comentario

¿TIENES SUGERENCIAS? ¡CUÉNTANOS UN POCO!

Acerca del Corredor Rojo